jueves, 8 de septiembre de 2011

Consulta tarot

La consulta tarot es muy simple y nos sirve para tener una visión general de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.

Procedimiento de consulta del tarot
Ante todo ten en cuenta dirigirte al Tarot como a un sabio consejero, con respeto, concentrado, con calma y en silencio. No se trata de reverenciarlo o idolatrarlo, sino de tener una actitud que te conectará con tus niveles vibracionales más altos y con tus verdades ocultas.

Toma los Arcanos Mayores y barájalos mientras te concentras en el tema de tu consulta. Puedes barajarlos como fichas de dominó sobre un paño o tapete que en adelante usarás sólo para el Tarot. Cuando sientas que ya están bien mezclados, recógelos en un montón. La finalidad de barajar las cartas de este modo es permitir que aparezcan, más adelante, derechas o invertidas. Ello será importante al momento de interpretar y se considera que si la carta aparece invertida la energía está mal canalizada.

Reagrupadas las cartas, concéntrate en tu pregunta y despliega el mazo en un abanico abierto y extendido. En actitud receptiva, siente las cartas que te más te atraen y elige la (o las) que sientas que corresponde elegir. Esta certeza no es consciente, obedece a una "llamada interior".

No consultes el Tarot por un motivo banal. Hazlo cuando realmente tengas dudas o quieras identificar una parte de ti que no te permite avanzas, crecer, ser feliz. Mientras estás iniciándote, no hagas más de tres consultas al día. Sugerencia: ten una libreta sólo para tomar nota de los resultados de tus consultas y de tus conclusiones personales y guárdala con sumo cuidado. Es algo muy privado y te va a ayudar en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento interior. Con ello mejorará tu manera de ver las cosas y tu relación con tul mundo adquirirá una nueva dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario