domingo, 31 de julio de 2011

¿ El Mago?

 LA CARTA SIN NOMBRE DEL TAROT


            Comencemos nuestro viaje por el primer Arcano Mayor... a menos que no sea el último: el MAT (¿el LOCO?), que efectivamente no lleva ningún número. Cosa interesante: posee un espacio para que se puede escribir en el la cifra. A la inversa, la carta XIII, que estudiaremos enseguida, no posee ningún espacio en el que se pueda escribir un nombre. La llamaremos pues "LA CARTA SIN NOMBRE", y NO LA MUERTE.

El MAT, como su nombre indica, es aquel que no tiene color interior, que permanece abierto a todas las posibilidades. Tiene por única posesión solamente su equipaje carnal y ese hatillo que tiene el color y que lleva sobre el hombro (a propósito; intente usted adoptar la posición en la que lo lleva... y tendrá algunas sorpresas). Detrás de él, un animal, del que no se sabe si le empuja o si trata de retenerle. El animal es de color carne. El hombre mira hacia las estrellas. Sin duda se iba a caer. Y sin embargo... su bastón está sólidamente fijado en el suelo. ¿Loco?. No tanto como eso... Quizá ligeramente desequilibrado por la posición de su hatillo y la inclinación su cabeza. Sus zapatos son rojos, como la sangre. Está aferrado a un cierto apetito de vida. Si este personaje está al final del viaje, es porque representa entonces a aquél que se deja guiar por su buena Estrella, que tiene confianza en la vida y que conoce de memoria su camino.

La toma de conciencia de las diversas posibilidades, sensaciones que se abren, se nos ofrece a nosotros.

Pero entonces, dirá usted con angustia o escepticismo: ¿una carta puede decir todo eso o lo contrario?. Pues ese es precisamente el caso, porque los extremos se juntan. Lo que cuenta, sin embargo, no es lo que quiere decir tal o cual carta en general sino lo que significa para nosotros mismos en un determinado momento de nuestra vida. Así, si instintivamente una carta le produce rechazo, no trate de ver en ella una significación positiva... para ocultar un desequilibrio real.

Continuemos nuestro viaje: llegamos al BATELEUR[1]. En una mesa aparentemente paticoja (pero es imposible estar seguro de ello, puesto que no puede verse una de sus patas), están dispuestos diversos objetos. El personaje principal parece mirar a otro lado. Lleva un sombrero rojo de alas anchas caídas - aquí Freud seguramente indicaría una connotación sexual. No estaría completamente equivocado, pues esta carta es, entre otras, la del despertar y la del descubrimiento de las sensaciones - y un traje de Arlequín. En su mano izquierda, tiene una varita amarilla. Su mente está despierta. Gracias a ella puede acceder a un aprendizaje de su cuerpo. De hecho, es posible que el BATELEUR dude entre diversos objetos. ¿Quién es el BATELEUR o mejor dicho, cuando somos nosotros el BATELEUR?. Cuando poseemos los elementos, el potencial para triunfar en lo que hemos emprendido pero debemos ponerlos orden para adquirir la maestría. Esta es la carta del comercio y del intercambio de lo que nosotros poseemos, que puede ser nuestro valor personal. Es también la de la toma de consciencia de las diversas posibilidades, sensaciones que se abren y se nos ofrecen. En su sentido negativo, esta carta nos revela la imposibilidad de elegir entre mil y una cosas, un excesivo mercantilismo que daña nuestra evolución.


                                                                                                 consulta tarot



[1] .- N. T.- BATELEUR significa “Titiritero o payaso”. Lo de MAGO, que es como se le conoce en español, creo que no es una traducción correcta.

UN SIMPLE JUEGO DE CARTAS.................................

TODA NUESTRA HISTORIA EN UN SIMLE JUEGO DE CARTAS...


            NO ECHAMOS POR CASUALIDAD UN ARCANO DEL TAROT EN LUGAR DE OTRO...


El www.TarotMarsella.com se divide el 22 Arcanos llamados Mayores y 55 Arcanos denominados Menores. Para realizar un trabajo profundo con el Tarot, se utilizará el potencial de las 76 cartas del juego. En lo que a nosotros nos concierne, solamente recurriremos a 26 de entre todas ellas: los 22 Arcanos Mayores y los cuatro Ases (Oros, Copas, Espadas y Bastos) entre los Arcanos Menores. ¿Por qué?. Una observación rápida de las cartas permite determinarlo. Los 22 Arcanos Mayores están compuestos de figuras que hablan directamente a nuestra imaginación, y de esta manera, ponen en acción los mecanismos inconscientes. Por el contrario, los Arcanos Menores son de un acceso complejo para quien no conoce la ciencia de los símbolos, porque son la división, sobre el modo de un juego de cartas ordinarias (del As al Rey pasando por la sota), de 4 símbolos: Oros, Copas, Espadas, Bastos. Si nos hemos quedado con los ases es porque representan, en estado bruto o primitivo, las cuatro etapas de la consciencia:

a)    Sexualidad, sensualidad, despertar de los sentidos, conocimiento del mundo material para los BASTOS;

b)    Terreno emocional, sentimental, receptividad, apertura de consciencia, para las COPAS;

c)    Pasar a la acción, ruptura del cordón umbilical, descubrimiento y utilización de la propia violencia de uno mismo ( non necesariamente negativa, porque lo que quiere decir violencia significa igualmente intensidad) para las ESPADAS;

d)    Por último el terreno de lo espiritual y de la mental para los OROS... pero también del dinero, que no olvidemos que solamente tiene el valor por el cual nosotros lo estimamos.

Se conocen muy pocas cosas sobre los orígenes del Tarot y absolutamente nada sobre su creador, razón por la que no le daremos la tabarra con este tema. Lo esencial es este objeto extraordinario, este instrumento de conocimiento de uno mismo que la historia nos ha legado.

El Tarot de Marsella no nos embarca en quimeras alegóricas. Nos cuenta sencillamente la historia de nuestra vida. De la VIDA. Para comprender su sentido, es inútil que se sumerja en montones de obras esotéricas. Basta con mirar, incluso (y sobre todo) aunque esa observación le moleste. No nos gusta o no detestamos por casualidad tal o cual carta. No tiramos por azar un arcano en lugar de otro. Nuestro inconsciente ha elegido el que representaba mejor nuestro estado de ánimo, o la posibilidad de hacer evolucionar una situación.



HECHIZO ATRAER LA ATENCIÓN DE UNA PERSONA

                     HECHIZO PARA HECHIZAR  UNA PERSONA .-

WWW.HECHIZOS.COM

Usted ha elaborado un proyecto particularmente audaz pero no logra hacerse oír por sus superiores jerárquicos, y no sabe cómo hacerles llegar sus peticiones, ni de que manera formularlas para que puedan ser oídas... Usted apenas existe para estas personas tan importantes. No obstante, un oído favorable podría cambiar su vida, pues usted está convencido del buen fundamento de sus intuiciones y teme que algunas personas, de un puesto superior al suyo, le puedan robar sus ideas y recoger los laureles de la gloria en su lugar... El Tarot de Marsella puede, en este sentido, darle la ayuda que precisa y a abrirle las puertas que usted cree herméticamente cerradas.

Hace cinco años, Santiago me expuso una idea que, de repente, encontré extremadamente pertinente y viable. Hasta mi instinto me advertía que se trataba de una concepción particularmente revolucionaria. Afectaba al terreno de la industria, y no quiero aburrir al lector con los detalles técnicos que seguramente se le escaparían y que quedan un poco fuera del contexto de este libro. Nunca conseguía atraer la atención de los individuos situados en los puestos directivos más altos, sin los cuales, este proyecto no podía tomar forma. Después de reflexionar, le indiqué el ritual siguiente, y al término del mismo debía intentar hacer una "operación de seducción", teniendo mucho cuidado, evidentemente, de comunicar la dificultad de sus tentativas anteriores. Si eso no funcionara, intentaríamos otra cosa. Siguió mis consejos al pie de la letra. Tres días después, envió una carta, en la cual puso toda su fuerza de convicción, acompañada de datos objetivos de su proyecto. Dejó pasar dos días,  y después telefoneó. Ese día, habló directamente con la persona con la que tenía interés en hablar, y le comunicó su proyecto y su entusiasmo. Fue a verle a la mañana siguiente... y ¡fíjese!; ¡hacía seis meses que intentaba tener un encuentro con dicha persona!. Hoy dirige una próspera pequeña empresa.

1)    Coloque cara  a cara las cartas DEL TAROT LA CARTA del PAPA y del HERMITAÑO, es decir el Papa a la izquierda y el Hermitaño a la derecha. A la derecha del Hermitaño, ponga el arcano del SOL. A caballo entre el Sol y el Hermitaño, por encima de estas dos cartas, el arcano de el JUICIO. A la derecha de este último, la carta de los ENAMORADOS, carta de asociaciones mucho más que del amor propiamente dicho.

2)    Coja su incensario y ponga en él una mezcla de polvo de avena y de trigo.

3)    Ahora, rodee el dispositivo de cuatro velas. La primera, a la izquierda de color dorado. La segunda a la derecha de color rojo. La tercera abajo y a la derecha de color dorado. La cuarta por último, de color violeta abajo y a la izquierda.

4)    Encienda las velas en el orden en que las ha colocado, pero las apagará después en sentido inverso. Apague ahora toda fuente de luz eléctrica.

5)    Adopte una respiración profunda, fijándose en las velas.

6)    Después ponga las manos, con las palmas abiertas hacia arriba por encima de las cartas del ERMITAÑO y del PAPA.

7)    Frótese el pulgar y el índice de ambas manos, como si acabara de realizar una operación financiera particularmente fructífera.

8)    Haga esta operación varias veces, después enlace los pulgares y los índices de ambas manos a nivel del AS DE OROS, como si fueran dos anillos entrelazados.

9)    Imagine ahora, bajo la forma de una imagen sintética o de una corta frase, a su interlocutor alegrándose de haberle encontrado.

10)  Deberá comenzar este ritual el primer miércoles de Luna Creciente para terminarle el miércoles siguiente.

11)  Espere unos días antes de renovar el contacto. Este debería ser muy positivo y fructífero.


Hechizo, para el, para ella. hechizos para.....

                HECHIZO PARA AUMENTAR LA PASION Y EL APETITO SEXUAL

WWW.LOSARCANOS.COM

Entramos aquí en una perspectiva radicalmente diferente a la seguida en el transcurso del ritual anterior. Este último consistía en aumentar la libido de una pareja presente en nuestra existencia. Ahora bien, aquí se trata en un de aumentar nuestro potencial sexual. Dicho de otra manera, permitirnos vivir plenamente nuestros deseos y conducirlos a su realización. Este ritual no se dirige naturalmente a los eternos románticos en búsqueda de amor, sino a aquellos y aquellas que asumen totalmente sus impulsos y los reconocen como tales, o a las personas que no se sientan prestos para vivir una relación amorosa y que, esperando este momento, desean multiplicar las experiencias y ampliar su campo de investigación. Aquí aún más, el deseo es sobre todo cuestión de vibraciones más que de belleza o inteligencia - nociones por otro lado la mayoría de las veces relativas -. El Tarot puede crear a su alrededor un campo magnético perceptible para sus futuros compañeros o compañeras.

1)    El primer lugar, debe crear un cuadrado, dicho de otro modo, dos líneas de cartas juntas unas contra otras. La primera línea estará compuesta por la FUERZA y el MUNDO, la segunda por el AS DE BASTOS y el AS DE COPAS. Por encima de este cuadrado coloque la carta de los ENAMORADOS, y por abajo la del BATELEUR (Mago o Titiritero).

2)    Alrededor de este dispositivo coloque 4 velas color carne dispuestas en forma de cuadrado.

3)    Mezcle en cantidades iguales: polvo de vainilla y polvo de zanahoria. Alimente su inciensario con esta mezcla, que deberá ser absolutamente homogénea.

4)    ¿Está ya todo?. Encienda las velas y apague toda fuente de energía eléctrica. El espacio entre las velas debe ser suficiente para permitirle tener acceso a las cartas sin riesgo de "accidente".

5)    Coja su péndulo e imprímale un movimiento giratorio hacia la derecha por encima de la carta de los ENAMORADOS. Repita esta operación 4 veces, luego imprímale un movimiento oscilatorio de arriba abajo.

6)    Concéntrese enseguida en la carta de abajo, la del BATELEUR.

7)    De nuevo, haga girar cuatro veces al péndulo en el sentido de las agujas del reloj partiendo de esta carta.

8)    Después vuelva a realizar un movimiento lateral, pero esta vez hacia arriba.

9)    Deje su péndulo y permanezca algunos instantes inmóvil.

10)  Después cierre los ojos e imagine que le recorren ondas de placer intenso.

11)  Acaricie lenta y sensualmente su cuerpo, sin entretenerse en las zonas genitales: pues una excitación muy grande podría dañar a su concentración. Imagine que son las manos de su pareja las que están a punto de acariciarle.

12)  Repita este ritual cada noche, durante las dos primeras semanas de Luna creciente.

13)  Solamente al término de esta serie, vaya Ud. "de caza" . Estarán a su favor todas oportunidades de éxito.

hechizo para LA FIDELIDAD de la Pareja

   HECHIZO PARA AUMENTAR EL DESEO DE SU PAREJA.-

www.hechizos.com

            Por más que se la tache en nuestra imaginería con ideas generalmente negativas, la carta mayor sigue siendo, en este caso, la del DIABLO. Si es usted profundamente cristiano, sepa que el arcano del Tarot así denominado, no se parece ni en pintura al señor de los infiernos. Sería más bien la carta de los impulsos, de los deseos ocultos. Nosotros hemos señalado su eficacia colocándola bajo la almohada de la cama sobre la cual va a consumar el acto sexual. Sin embargo, puede eventualmente "ser descubierta", lo que le haría correr el riesgo de tener que dar explicaciones embarazosas.

Nuestro consejo: Cósala en el interior de la propia almohada. El ritual que le voy a indicar ahora consiste, como en la operación anterior, en aumentar la líbido de un hombre o mujer tímidos, del, o de la que usted siente que no se atreve a expresar y todo su potencial. Sin embargo, usted se encontrará en la "obligación" de estar a la altura y de saber dar una respuesta adecuada a estos nuevos impulsos.

1)    Sólo utilizará una vela de color carne y, por razones evidentes, no deberá recurrir al incienso. En cambio, podrá mezclar algunas gotas de su perfume y del de su pareja. Untará con esta mezcla homogénea su vela.

2)    Constituya un círculo: Abajo coloque la carta del DIABLO, arriba el AS DE BASTOS, a la izquierda el BATELEUR y a la derecha el MUNDO.

3)    Apague las luces y concentrarse unos instantes.

4)    Por encima de cada una de estas cartas, imprima un giro voluntario a su péndulo en el sentido de las agujas del reloj.

5)    Fíjese unos instantes en la llama de su vela. En este momento, tiene que realizar un amplio movimiento circular de la muñeca, siempre en el mismo sentido, a de modo que usted efectúe vueltas completas a su dispositivo.

6)    Imagínese unos instantes a su pareja temblando de deseo de la cabeza a los pies (es ella y no usted quien debe "ponerse en situación"). No le queda ya más que ordenar su material.

7)    Este ritual deberá ser practicado 1 hora antes del momento de preparar un encuentro - de manera que el tenga usted tiempo para aterrizar -. 

8)    Prosiga hasta haya obtenido resultados flagrantes.  Si estos no parecen ajustarse a la duración, vuelva a empezar una serie de rituales.

Este ritual es rápido, a fin de permitir hacer frente a todo tipo de situaciones. Sea cual sea el lugar en que lo practique, permite obtener resultados rápidos y algunas veces... explosivos. No es extraño que personas que lo hayan puesto en práctica estén a veces obligados a gritar gracias ante el nuevo ardor manifestado por su pareja erótica.

Ser feliz con tu pareja es fácil si sabe como

                                   HECHIZO CONSOLIDAR UNA PAREJA Y SER FELIZ

www.hechizosdeamor.es

            Nos encontramos aquí, en gran parte, en el marco de una acción preventiva. No se trata de salvar una pareja al borde de la catástrofe, si no de actuar totalmente antes de que se convierta en imposible. Dicho de otra manera, desde que, a su entender,  tenga usted la impresión de la existencia de una ligera fisura en su pareja, o de un ligero desinterés por parte del otro.

            Este ritual refuerza de alguna manera las "defensas inmunitarias conyugales, y consolida las bases sobre las cuales estableció sus relaciones", reactivando profundamente la dinámica fundamental. Pero además puede producir, inconscientemente, cambios en su propio comportamiento, que tenderán a unir más solidamente a la pareja.

            Evidentemente, este ritual no podrá, contrariamente a los demás, ser realizado a horas fijas, pues deberá realizarse fuera de la presencia de su cónyuge, que no deberá, en ningún caso, saber nada del asunto. Por esta razón, puede realizarse fuera del hogar conyugal.

1)    Coloque en primer lugar ante usted el Arcano de la FUERZA. A su derecha la carta del EMPERADOR, a la izquierda la de la EMPERATRIZ, siendo igual que se trate de un hombre o de una mujer, sencillamente porque en esta posición, ambos personajes se miran. Las dos cartas deberán estar una junto a otra, de tal manera que la carta de la FUERZA quede integralmente oculta. Su energía se manifestara lo mismo, pero subyacente: se trata de reforzar la columna vertebral de la pareja, no de engendrar una relación de fuerzas. Por arriba de este conjunto, coloque el AS de BASTOS, y por abajo el MUNDO, de manera que queden a mitad de camino de las dos cartas situadas por arriba y por debajo de ellas.

2)    A caballo sobre el EMPERADOR y la EMPERATRIZ, pondera una foto de pequeño formato que represente a su pareja y a usted, en un momento de complicidad. Si no tiene una de tamaño pequeño, recurra a un trozo de papel en el que haya escrito el nombre de ambos rodeado por un corazón.

3)    Alrededor de su "aparato", pondrá 4 velas blancas formando un cuadrado, que serán, en este momento, la única iluminación de la habitación. Deberán estar suficientemente separadas unas de otras para que le permitan maniobrar sin riesgo de hacer falsos movimientos.

4)    Excepcionalmente, evitará el uso de incienso, cuyo olor "sospechoso" le haría arriesgarse a traicionar a sus maniobras.

5)    Se aconseja, por el contrario, realizar antes del ritual una corta sesión de relajación (existen excelentes obras sobre este tema), que le permitirá sumergirse en un "ambiente mágico".

6)    Ponga sus manos abiertas por encima de su dispositivo tarológico, con las palmas vueltas hacia abajo.

7)    Vacíe su mente de todo pensamiento parásito y fíjese en la llama de las velas adoptando una respiración lenta y profunda.

8)    Cuando sienta picoteos, como suaves calambres, en la punta de los dedos o en el interior de las palmas de las manos - puede también experimentar una sensación de calor –, cierre los ojos y separe los brazos del cuerpo, con las palmas de las manos hacia arriba.

9)    Después de haber hecho una serie respiraciones, diga, haciendo pausas entre las palabras:

"Yo invoco a las fuerzas de la luz presentes en el universo... que todo lo que pueda a reforzar nuestra pareja y conducir la sobre el camino de la armonía se manifieste en nuestra existencia... por las fuerzas de la luz, que esto se cumpla... ".

10) Lo único que le queda ya, tras haber observado una pausa, es guardar su material.

11)  Como regla general prevea una hora. El ritual dura generalmente mucho menos, pero hay que contar con los eventuales imponderables, con el fin de no correr riesgos de que le sorprendan en su trabajo.

12)  Este ritual deberá ser repetido durante cuatro días seguidos, comenzando el primer viernes de Luna creciente.

13)  El quinto día, prepare para su pareja una cena con velas, en el cual usará sus velas ceremoniales. Resultados asombrosos.


SI, busco el Amor, pues este es tu Hechizo de Amor

                                                        HECHIZO PARA EL AMOR

                                                                              PARA QUE ÉL, O ELLA, LE AMEN.-

www.buscohechizo.com

            Se dice que el amor no se impone... Es una opinión que numerosas experiencias, en lo que se designa vulgarmente como "lo Oculto”, me han llevado a relativizar seriamente. Una simple observación de la vida de mis contemporáneos me permite comprobar que el impulso amoroso no está esencialmente unido a la belleza (noción totalmente relativa por otro lado), a la inteligencia, ni tampoco a las "técnicas de seducción" (aunque ellas son más representativas que los dos primeros criterios evocados, pero hablar de ellos nos alejaría bastante de nuestro tema). La realidad parece residir ante todo en la sintonía entre dos tipos de energía; muy cercanas, que van a conducir al fenómeno "fusional", responsable de muchos estragos. Por estar demasiado alejadas no se producirá el encuentroElnooo ocuklto 

cultoOOOOOOOOOOOOO. El papel de la magia será el de armonizar ambas  vibraciones. Esta operación suscita dos reservas.

En primer lugar, puede conducir a la persona en que actúa, a sufrir “metamorfosis”, o dicho de otra manera, se pondrá a actuar, a pensar de otro modo, con el fin de en encontrarse en la misma longitud de onda que el ser al que ama. Estos cambios serán generalmente positivos, a menos que haya puesto su mirada sobre un ser totalmente incompatible con ella.

En segundo lugar, es necesario que exista una "base" de trabajo previo; la magia no transformará un odio o una repulsión o un total desprecio, en sentimiento amoroso. Nada le impide probar, pero sepa que este género de trabajos está generalmente abocado al fracaso. En la mayor parte de los casos, es indispensable que exista simpatía o, al menos, indiferencia. Estos son los materiales que podrán ser modelados su antojo. El Tarot da resultados excepcionales con mucha frecuencia en este sentido. Sepa que los resultados engendrados por la magia no son necesariamente espectaculares; tendrá sin duda la impresión de que las cosas se hacen de manera natural... incluso si espera desde hace meses tales "coincidencias".

No se olvide, por lo demás, de dar las gracias a las fuerzas que le han servido. Esta es, de algún modo, su única "contrapartida"...

1)    Va usted la formar una especie de rueda con varias cartas del Tarot. En la parte de arriba, la carta de LA ESTRELLA. En la parte más baja, la de la RUEDA DE LA FORTUNA. A la izquierda, el AS DE BASTOS. A la derecha, El AS DE COPAS. En el centro de este dispositivo, colocara la carta del SOL, sobre la cual pondrá, con la cara impresa bien a la vista, la fotografía de la persona con la cual quiere usted vivir una historia de amor. Es importante que la figura del Tarot y la imagen de la foto no estén una contra otra.

2)    Alrededor del círculo formado por las cartas, va a crear un segundo círculo, constituido como lo habrá adivinado esta vez, por sus velas. La de la parte superior será de color dorado, la de la izquierda violeta, la de la derecha de color carne, la de abajo blanca.

3)    Utilice preferentemente a la mezcla del llamado incienso "de Venus" si se trata de una mujer; o de incienso de "Marte" si se trata de un hombre.

4)    Antes de actuar, elija la imagen o la frase que quiere proyectar sobre su pantalla mental. Deberá representar aquello a lo que usted aspira de la manera más sintética posible. Puede ser por ejemplo, la persona diciéndole: "yo te amo", o teniendo hacia usted un gesto significativo de su complicidad, una actitud de confianza total. Deberá imaginarla con sus gestos, sus palabras, y si es posible, con su voz.

5)    Apague las luces y encienda las velas, que serán la única fuente de iluminación de la habitación.

6)    Deje la mente en blanco, y respirando lenta y profundamente y fíjese unos instantes en su dispositivo.

7)    Después, proyecte en su pantalla mental una imagen o la frase que ha elegido.

8)    Concéntrese ahora en la base de las llamas.

9)    Tras unos instantes, coja su péndulo entre el pulgar y el índice y coloque su mano, armada de esta manera, a unos centímetros por encima de las velas - por lo tanto de pie – e imprímale un giro voluntario hacia la derecha varias veces.

10)  Visualice de nuevo el ambiente que ha juzgado representativo de su "nueva" situación.

11)  Después, guarde su péndulo, cierre los ojos, y conservando presente esta imagen en la mente, eleve las manos hacia el cielo, y como si tirase de unos hilos invisibles, repliéguelas lentamente hasta llegar al nivel de su plexo solar.

12)  Este ritual da generalmente resultados al cabo de diez días de practica, en Luna creciente, a condición de que haya usted respetado las condiciones previas establecidas.

13)  Una vez acabado ritual, apagué las velas sin soplarlas y guarde su material en un lugar al abrigo de las miradas indiscretas.

            Valeria tenía 34 años, era francamente una mujer guapa. Estaba encaprichada de un joven guapo e indiferente, que no parecía decidirse a declararle su amor. Él la tenía una enorme respeto y consideración, pero sólo en lo referente a sus competencias profesionales. De una naturaleza más bien tímida, no se atrevía a confesarle sus sentimientos por temor a que fueran mal percibidos, en tanto en cuanto ella deseaba algo más que una simple aventura. La historia, si se la puede llamar así, duraba ya ocho meses, sin que ningún signo pareciera a animarla a ir más lejos. Me había sido enviada por una amigo. Yo le aconsejé realizar el siguiente ritual, argumentando que no se arriesgaba a nada por comprobarlo. Por lo demás, las investigaciones preliminares me he habían permitido determinar que el hombre en cuestión no tenía actualmente ninguna relación. Sin embargo, en mi fuero interno, experimenté una ligera duda: ¿podía verdaderamente este ritual desbloquear una situación que arrastraba desde hacía tanto tiempo?. Yo no estaba completamente seguro... Fue un mes más tarde cuando tuve noticias de la bella afligida: de hecho, al cabo de quince días todo había cambiado de manera radical. Valeria, por una casualidad que juzgó como milagrosa, había orientado su conversación sobre un tema que resultó ser una de las pasiones de este hombre. Rápidamente, cambió su modo de mirarla y de considerarla. La invitó una cena, en el transcurso de la cual descubrieron un número alucinante de puntos comunes entre ambos. En realidad, estos dos seres estaban hechos el uno para el otro y no habían llegado hasta entonces a encontrarse... Una segunda cena siguió al poco tiempo y fue en el transcurso de la tercera cuando todo cambió... En el momento presente hace un año que viven juntos, sin que ninguna nube se haya dibujado en el horizonte y venga a turbar su idilio perfecto.


HECHIZO PARA ENCONTRAR A MI PAREJA, MI ALMA GEMELA

                            HECHIZO PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA.-


            Este ritual, como sin duda habrá adivinado, no se dirige a una persona definida y determinada. Esto significa que al igual que no conoce usted ni a Eva ni a Adán, tampoco conoce a la persona que debe ocupar un lugar en su existencia. Permítanos oponer a ella una vieja fórmula francesa que no está desprovista de encanto: "que nenni".

            Este ritual pone en acción las circunstancias que colocarán en su camino a su alma gemela y orienta sus antenas en la buena longitud de onda, de tal manera que no pueda pasar usted a su lado sin darse cuenta.

            Thierry tenía aproximadamente unos 40 años cuando nos encontramos por primera vez. Tras una vida de "libertinaje" en la que se había dado la vida alegre, había atravesado un período en el que su búsqueda se había centrado más en el terreno afectivo que en los placeres del cuerpo; estaba bloqueado por fracasos en serie e historias que se torcían de repente, que sus aspiraciones anteriores no le habían preparado para afrontar. Desesperaba sinceramente de encontrar a su alma gemela, la persona que le hiciera realmente vibrar en cuerpo y alma y con la cual podría construir su vida para no volver a retornar a el punto de partida. Había tenido noticias de mi reputación y me preguntó si existía algún ritual para acelerar las cosas. Yo le indiqué el que le voy a enseñar a continuación, pidiéndole que lo aplicase al pie de la letra, con regularidad. Le hice prometer igualmente que me tuviera al corriente de los resultados obtenidos y de la evolución de su situación.

Pasaron algunos meses sin que tuviera la menor noticia de él. Después, un día, solicitó venir a verme. Sentí inmediatamente en su voz, "que algo había ocurrido". De hecho, ocho días después del comienzo de su práctica se precipitaron los acontecimientos. Un resultado tan rápido, se produjo, sin duda, por el hecho de que su voluntad estaba bien centrada y que su deseo era de los más limpios. En el transcurso de una velada en casa de uno de sus colegas de despacho, tuvo ocasión de discutir de manera más profunda con Evelyne, una mujer diez años mas joven que no le había impresionado particularmente, y con la que se cruzaba todos los días casi sin verla. Extrañamente, ellos sintonizaron muy rápidamente en la misma onda, hasta tal punto que ambos experimentaron el deseo de ir más lejos. Desde la primera vez, conocieron una relación física y una complicidad emocional total. Thierry pensó primeramente que se trataba de un concurso de circunstancias, diciéndose a sí mismo orgullosamente, que si era "ella" su “Alma Gemela”, no podía ser posible que hubiera pasado tanto tiempo por su lado sin experimentar ninguna emoción. Sin embargo, pasado el tiempo, tuvo que rendirse a la evidencia. Hoy celebran el décimo aniversario de su encuentro y esperan su segundo hijo. Este género de historias, aunque no es sistemático, es al menos frecuente. El alma gemela se encuentra la mayoría de las veces a nuestro lado sin que nos demos cuenta de ello. Este ritual permite sencillamente poner, al que lo practica ,en la buena longitud de onda y pone en acción los elementos necesarios para que se realice un encuentro, incluso aunque éste haya sido diferido durante años.

            Este ritual necesita algunos elementos. Efectivamente, esta vez no usará incienso, sino aceites esenciales. Será necesario que se haga con un pequeño quema-perfumes. Pero sepa que el esfuerzo – mínimo - que podrían aportar a esta búsqueda forma igualmente parte integrante del ritual, anclándole más firmemente aun en su decisión. 

1)    En su quema-perfumes mezclará unas gotas de esencia de melocotón, de abedul, y de opio.

2)    Viértala también en una copita hueca.

3)    Alrededor de su quema-perfumes disponga tres velas en triángulo. Una de color carne, que se colocará abajo a la derecha, otra de color violeta situado abajo y a la izquierda y por último, una de color blanco, que se colocará arriba, en el vértice del triángulo.

Nuestro consejo: aunque no sean fáciles de encontrar, use siempre velas teñidas en toda su masa, mejor que otras, más corrientes, coloreadas sólo en su superficie. Sería bueno que la vela blanca sea de verdadera cera. Si sus convicciones religiosas se prestan a ello, utilicé para esta necesidad un cirio de iglesia.

4)    Este dispositivo deberá encontrarse al fondo de la mesa, cerca del lado opuesto al que usted se encuentra, de manera que pueda colocar su dispositivo tarológico sin problemas. Efectivamente, este ritual exige un determinado número de cartas, que dispondrán según la forma clásica llamada: Tirada en Cruz.

5)    En lo alto, deberá poner la carta de la ESTRELLA, el que representa de algún modo su buena Estrella o Divina Providencia. En el centro, el arcano de la TEMPLANZA. A la izquierda de ésta, el AS de COPAS. A la derecha de la TEMPLANZA, la RUEDA DE LA FORTUNA. Abajo, si es usted un hombre, el EMPERADOR. Si es mujer, la EMPERATRIZ.

6)    Ahora, encienda las velas y su quema-perfumes. La luz natural de las llamas constituirá la única iluminación de la habitación. Asimismo, todos sus elementos deben encontrarse al alcance de la mano, prestos para ser utilizados.

7)    Adopte una respiración y lenta y profunda, hasta que sienta que le invade la calma.

8)    Moje un dedo en la copita y unja su frente, después la raíz de las fosas nasales y el plexo solar.

9)    Permanezca unos instantes, con los brazos ligeramente separados del cuerpo, fijándose en la llama de las velas.

10)   Después impregne los dedos de su mano derecha con la mezcla de aceites esenciales y proyéctelos sucesivamente hacia los cuatro ángulos de la habitación, marcando una pausa después de cada dirección. Diga en voz alta:

"Las fuerzas del universo atraen hacia mí a aquél o a aquella que me está destinado/a, del Norte – proyecte la loción en esa dirección -, del Sur - lo mismo -, del este – igual -, del oeste – idem - para que yo pueda realizar el designio que se me ha asignado ". Haga una pausa y diga después: "por las fuerzas de la luz que esto se cumpla".

11) Cierre los ojos y eleve las manos hacia el cielo, con las palmas hacia arriba y después recójalas hacia sí mismo como si tirara de un hilo invisible, hasta que sus manos se crucen sobre su pecho.

12) Después de una corta pausa, apague las velas, encienda las luces y guarde su material ritual.

13) Esta operación deberá ser repetida, a partir del primer viernes de Luna creciente, hasta la luna llena siguiente. ¿Porque durante tanto tiempo?. Sencillamente porque se trata de algo importante que exige la movilización de energías extremadamente poderosas.

14) Deberá podrá hacerlo sin problemas para su entorno, porque usted está censado/a como uno solo/a.



            Este ritual, como sin duda habrá adivinado, no se dirige a una persona definida y determinada. Esto significa que al igual que no conoce usted ni a Eva ni a Adán, tampoco conoce a la persona que debe ocupar un lugar en su existencia. Permítanos oponer a ella una vieja fórmula francesa que no está desprovista de encanto: "que nenni".

            Este ritual pone en acción las circunstancias que colocarán en su camino a su alma gemela y orienta sus antenas en la buena longitud de onda, de tal manera que no pueda pasar usted a su lado sin darse cuenta.

            Thierry tenía aproximadamente unos 40 años cuando nos encontramos por primera vez. Tras una vida de "libertinaje" en la que se había dado la vida alegre, había atravesado un período en el que su búsqueda se había centrado más en el terreno afectivo que en los placeres del cuerpo; estaba bloqueado por fracasos en serie e historias que se torcían de repente, que sus aspiraciones anteriores no le habían preparado para afrontar. Desesperaba sinceramente de encontrar a su alma gemela, la persona que le hiciera realmente vibrar en cuerpo y alma y con la cual podría construir su vida para no volver a retornar a el punto de partida. Había tenido noticias de mi reputación y me preguntó si existía algún ritual para acelerar las cosas. Yo le indiqué el que le voy a enseñar a continuación, pidiéndole que lo aplicase al pie de la letra, con regularidad. Le hice prometer igualmente que me tuviera al corriente de los resultados obtenidos y de la evolución de su situación.

Pasaron algunos meses sin que tuviera la menor noticia de él. Después, un día, solicitó venir a verme. Sentí inmediatamente en su voz, "que algo había ocurrido". De hecho, ocho días después del comienzo de su práctica se precipitaron los acontecimientos. Un resultado tan rápido, se produjo, sin duda, por el hecho de que su voluntad estaba bien centrada y que su deseo era de los más limpios. En el transcurso de una velada en casa de uno de sus colegas de despacho, tuvo ocasión de discutir de manera más profunda con Evelyne, una mujer diez años mas joven que no le había impresionado particularmente, y con la que se cruzaba todos los días casi sin verla. Extrañamente, ellos sintonizaron muy rápidamente en la misma onda, hasta tal punto que ambos experimentaron el deseo de ir más lejos. Desde la primera vez, conocieron una relación física y una complicidad emocional total. Thierry pensó primeramente que se trataba de un concurso de circunstancias, diciéndose a sí mismo orgullosamente, que si era "ella" su “Alma Gemela”, no podía ser posible que hubiera pasado tanto tiempo por su lado sin experimentar ninguna emoción. Sin embargo, pasado el tiempo, tuvo que rendirse a la evidencia. Hoy celebran el décimo aniversario de su encuentro y esperan su segundo hijo. Este género de historias, aunque no es sistemático, es al menos frecuente. El alma gemela se encuentra la mayoría de las veces a nuestro lado sin que nos demos cuenta de ello. Este ritual permite sencillamente poner, al que lo practica ,en la buena longitud de onda y pone en acción los elementos necesarios para que se realice un encuentro, incluso aunque éste haya sido diferido durante años.

            Este ritual necesita algunos elementos. Efectivamente, esta vez no usará incienso, sino aceites esenciales. Será necesario que se haga con un pequeño quema-perfumes. Pero sepa que el esfuerzo – mínimo - que podrían aportar a esta búsqueda forma igualmente parte integrante del ritual, anclándole más firmemente aun en su decisión. 

1)    En su quema-perfumes mezclará unas gotas de esencia de melocotón, de abedul, y de opio.

2)    Viértala también en una copita hueca.

3)    Alrededor de su quema-perfumes disponga tres velas en triángulo. Una de color carne, que se colocará abajo a la derecha, otra de color violeta situado abajo y a la izquierda y por último, una de color blanco, que se colocará arriba, en el vértice del triángulo.

Nuestro consejo: aunque no sean fáciles de encontrar, use siempre velas teñidas en toda su masa, mejor que otras, más corrientes, coloreadas sólo en su superficie. Sería bueno que la vela blanca sea de verdadera cera. Si sus convicciones religiosas se prestan a ello, utilicé para esta necesidad un cirio de iglesia.

4)    Este dispositivo deberá encontrarse al fondo de la mesa, cerca del lado opuesto al que usted se encuentra, de manera que pueda colocar su dispositivo tarológico sin problemas. Efectivamente, este ritual exige un determinado número de cartas, que dispondrán según la forma clásica llamada: Tirada en Cruz.

5)    En lo alto, deberá poner la carta de la ESTRELLA, el que representa de algún modo su buena Estrella o Divina Providencia. En el centro, el arcano de la TEMPLANZA. A la izquierda de ésta, el AS de COPAS. A la derecha de la TEMPLANZA, la RUEDA DE LA FORTUNA. Abajo, si es usted un hombre, el EMPERADOR. Si es mujer, la EMPERATRIZ.

6)    Ahora, encienda las velas y su quema-perfumes. La luz natural de las llamas constituirá la única iluminación de la habitación. Asimismo, todos sus elementos deben encontrarse al alcance de la mano, prestos para ser utilizados.

7)    Adopte una respiración y lenta y profunda, hasta que sienta que le invade la calma.

8)    Moje un dedo en la copita y unja su frente, después la raíz de las fosas nasales y el plexo solar.

9)    Permanezca unos instantes, con los brazos ligeramente separados del cuerpo, fijándose en la llama de las velas.

10)   Después impregne los dedos de su mano derecha con la mezcla de aceites esenciales y proyéctelos sucesivamente hacia los cuatro ángulos de la habitación, marcando una pausa después de cada dirección. Diga en voz alta:

"Las fuerzas del universo atraen hacia mí a aquél o a aquella que me está destinado/a, del Norte – proyecte la loción en esa dirección -, del Sur - lo mismo -, del este – igual -, del oeste – idem - para que yo pueda realizar el designio que se me ha asignado ". Haga una pausa y diga después: "por las fuerzas de la luz que esto se cumpla".

11) Cierre los ojos y eleve las manos hacia el cielo, con las palmas hacia arriba y después recójalas hacia sí mismo como si tirara de un hilo invisible, hasta que sus manos se crucen sobre su pecho.

12) Después de una corta pausa, apague las velas, encienda las luces y guarde su material ritual.

13) Esta operación deberá ser repetida, a partir del primer viernes de Luna creciente, hasta la luna llena siguiente. ¿Porque durante tanto tiempo?. Sencillamente porque se trata de algo importante que exige la movilización de energías extremadamente poderosas.

14) Deberá podrá hacerlo sin problemas para su entorno, porque usted está censado/a como uno solo/a.

www.muytarot.com