sábado, 23 de julio de 2011

Tarot; Consultar Tarot por telefono

Tarot; Consultar Tarot
Tarot. Para muchos una palabra misteriosa, que nos recuerda cartas con extraños símbolos, para otros no son más que reminiscencias gitanas leyendo la buena ventura y los hay incluso que les parece un juego de cartas… Pero para los entendidos es mucho más que una forma de adivinar el futuro, es una filosofía de la vida.
El origen del Tarot es desconocido para la mayoría, lo que si sabemos con certeza es que la iglesia prohibió su uso en 1367. ¿Por motivos religiosos?


Las claves para la interpretación del Tarot
El tarot ha de ser leído con espontaneidad, conocimiento y precisión.
No se debe forzar su lectura; es mejor una interpretación sencilla y directa.
La interpretación varía según la capacidad de la persona que lo lee.
Consultante y Lectora, se suelen colocar frente a frente, han de sentirse cómodas, mantendrán la concentración y trataran las cartas del tarot con respeto.
Las cartas del Tarot serán barajadas o mezcladas para impregnarlas de la energía o magnetismo que todos poseemos.
La Lectora, observará detenidamente la secuencia de las cartas para poder sincronizar y entender las cartas, transmitiendo fielmente lo que las cartas quieren decir sin interferir con su propio pensamiento.
Es importante que la consultante no pierda la concentración durante la consulta, para que al salir las primeras cartas tengan relación con la consulta de tarot
El consultante debe hacer una pregunta específica, aunque hay gente que prefiere no revelar información personal, especialmente cuando son personas algo escépticas respecto al Tarot. En ocasiones, los consultante realizan preguntas irrelevantes, por timidez o por miedo y o se atreven lo que realmente les preocupa. Las cartas no distinguen las palabras, distinguen pensamientos por lo que las cartas hablaran de lo que realmente preocupa al consultante o de lo que le debería preocupar realmente ofreciendo el consejo adecuado para resolver el problema.
A los lectores muy experimentados, no les interesa conectar con la mente del consultante, buscan conectar con el subconsciente del consultante. Por ello, insisten en que el consultante se centre en las cartas de tarot y así liberar su mente.
Es sorprendente ver cómo las cartas del tarot en manos de un tarologo experimentado responden a las preocupaciones del consultante, aportando sabios consejos y dilucidando el futuro en las diferentes áreas de salud, trabajo, amores, etc.
El Tarot se consta de 78 cartas de tarot divididas en dos grupos de Arcanos: 22 cartas simbólicas, llamadas Arcanos Mayores y 56 cartas llamadas Arcanos Menores.
Los Arcanos Mayores, las siete primeras relacionan a la vida intelectual del Consultante, las siete segundas a la vida moral, y las siete terceras a la vida material; la vigésimo primera carta es transitiva. Es decir, las cartas del Arcano Mayor representan las fuerzas físicas y espirituales que afectan al hombre; dolencias, enfermedades, muerte, lucha, guerra, fuerza, poder, amor y religión.
Cada una de las 22 cartas del Arcano Mayor tiene un nombre y un signo diferente. Cada carta tiene tres aspectos: simbólico, numeral y astrológico. El título de la carta indica su símbolo. El cuadro adjunto su carácter astral.
www.consultartarottelefono.es
Cada carta tiene su significado adivinatorio y su número, menos El Loco al que se le adjudica el número 21.
Cada carta un aspecto positivo o negativo según se presente la carta, derecha o invertida o dependiendo de la secuencia de salida de las cartas
La lectura de tarot solamente es valida para un momento concreto y no se deben repetir a no ser que hayan cambiado la situación drásticamente.
Los arcanos se dividen en cuatro palos: oros, bastos, copas y espadas. Cada palo consta de catorce cartas, del As al Diez y cuatro figuras: el Rey, la Reina, el caballo y la Sota. Las figuras representan a las personas más influyentes en la vida del consultante, aunque también pueden revelar los atributos propios del consultante. Las cartas numeradas representan experiencias y decisiones que pueden determinar el futuro del consultante.
Actitud ante la Interpretación de las cartas de Tarot
Al realizar una lectura de tarot, es muy importante saber relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten los símbolos del tarot y el tarologo llegue al subconsciente del consultante. Cuando el lector sepa qué tirada va a realizar y esté preparado, deberá meditar durante unos instantes el motivo de la consulta de tarot, para conseguir una buena interpretación de las cartas del tarot..
Para Saber más de tarot www.tarot.vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario