domingo, 24 de julio de 2011

La Consulta del Vidente

La consulta del Vidente
En el siglo XXI la ciencia manda, en el siglo XXI todo  tiene que tener una explicación científica, pero la ciencia es incapaz de dar una explicación lógica de porque hay  personas que hoyen, ven  y sienten cosas que otras no perciben. No niegan que existan personas con esas capacidades, ya que varias universidades los han constatado, pero no consiguen entender como se produce y porque unas personas tienen esa habilidad innata y otras no. Estas personas llamadas videntes tienen una alta sensibilidad e intuición. 
La consulta del vidente se ha realizado en todas las épocas, en tiempos pasados han sido consejeros, profetas, sabios…, Incluso has sido quemados por envidia conocida como brujería.
Antiguos chamanes recurrían a plantas alucinógenas para incrementar sus capacidades   sensoriales otras recurren a talismanes, o usas herramientas como el tarot o la bola de cristal para encauzar su percepciones.
En el Siglo XXI estamos menos ciegos y cada día hay más personas que saben que hay personas con una sensibilidad mayor, entre los que se encuentran los videntes, ven a los videntes como personas que les pueden ayudar, ayudar aclarando sus dudas, ver el futuro dependiendo de lo que se haga en el presente, o antes de hacer una decisión difícil. Hoy sabemos que hay muchas dimensiones aunque muchos no seamos capaces de entender lo que son.

La policía recurre con relativa frecuencia a la consulta del vidente, consultan videntes expertos en la criminología para encontrar pistas de casos más difíciles o casos que no encuentran una línea de investigación.
En el siglo XXI hay un interés especial por lo espiritual y cada vez mas personas descubren y aceptan sus habilidades sensitivas. Pero no todas las personas lo aceptan; muchas piensan que son coincidencias, también los hay que tienen miedo de estas coincidencias que no cuadran con su educación o cultura.
 
En todas las religiones y culturas hubo, hay y habrá espíritus con los que las personas se han comunicado y  es gratificante pensar que hay
 guardianes o Ángeles que nos protegen y advierten de ciertos peligros? ¡Todo lo  que no se puede ver, no quiere decir que no exista! 
   

Consultar un Vidente le pone en contacto con una persona como usted pero que tiene un “don” una sensibilidad para ver, oir y transmitir cosas que oras personas no tienen, algunos lo tienen de nacimiento, otros lo han desarrollado a lo largo de los años con mucho esfuerzo y trabajo. 
La videncia conocida como alta sensibilidad, intuición, Don.. Es lo que usan para ver los acontecimientos y los hechos del futuro. Hay videntes especialmente  competentes que no necesitan herramientas, también hay videntes muy validos y expertos que usan  herramientas como las cartas del Tarot, la bola de Cristal o la numerología para entrar en contacto con ese “Don” que le hace percibir imágenes y sonidos de otros tiempos ya sean pasados, presentes o futuros. 
Cuando usted consulta un vidente, el vidente visualizara su ser mas intimo y le dirá lo que debe hacer para mejorar su situación, en cualquier aspecto, el vidente no le cambiara nada, será usted el que cambiara si así lo desea, contribuyendo a una mejora espiritual y personal de todo sus ser. Cuando hable con un vidente, sea sincero consigo mismo, a un vidente no se le puede engañar, ni manipular y su usted realiza consultas que no son relevantes el vidente no podrá decir las cosas relevantes, haga las consultas directamente y sin vacilaciones y tendrá una consulta de videncia realmente gratificante y constructiva.
El Vidente le enseñara el camino; usted decidirá con sus actuaciones que camino recorrerá para llegar a su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario