Consultar Vidente, Cómo funciona la videncia y tipos de Videntes
Todos nos sentimos en alguna ocasión fascinados por la videncia o el tarot, y a muchos nos ha rondado la idea de consultar a un vidente, sin tener muy claro lo que realmente es.
Hoy queremos dar una explicación de lo qué es la videncia, y los tipos de videncia así como las técnicas empleadas, por los videntes de con más índice de aciertos en consultar vidente.
Videncia significa literalmente “ver con la mente”, es una de las facultades de percepción extrasensorial, esa habilidad es la que permite a algunas personas acceder a información de otras personas u objetos lejanos.
Las videntes, a veces, recurren al uso de determinados objetos para ayudarse en sus predicciones o visiones: las cartas del tarot, La bolas de cristal,… El tipo de visión se obtiene de diferentes maneras, pero se suelen agrupar en categorías específicas.
Videncia Pre cognitiva: prever acontecimientos que aún no han ocurrido.
Videncia psicométrica: con el contacto físico con un objeto, el vidente es capaz de percibir imágenes y sensaciones, vinculadas con ese específico objeto.
Videncia Criptoscópica: el vidente tiene visiones más allá de la frontera espacio-tiempo, de personas, lugares hechos pasados, presentes o futuros.
Videncia Involuntaria: el vidente tiene visiones no deseadas y es incapaz de controlar las visiones. Es conocido como vidente natura, al tener contacto con algo o alguien empieza a percibir imágenes y sensaciones sin haber intentado percibir nada.
Videncia Sensorial: el vidente tiene visiones del pasado, presente y futuro a partir del uso de sus sentidos. En muchos casos, la más desarrolla en los videntes online es la visión auditiva. Es muy común que el vidente recurra a lo que se llama videncia mixta, es decir, se apoye en más de una sensación para llevar a cabo sus predicciones, como con el uso de las cartas tarot o el sonido de la voz, para que sus visiones sean más claras y sus predicciones más precisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario